Diagrama de temas

  • Solicitud para curso de Títulos Propios y Cursos de Corta Duración

     

                Cualquier duda puede escribirnos a formacion@uam.es o llamar al (+34) 91497 3723-2064-7411-2740-3732  

  • Para solicitar la apertura de estos cursos, el procedimiento será el siguiente:

    PRIMERO:  Cualquier docente que vaya a impartir docencia y necesite modificar el curso, debe tener creado previamente un usuario en la plataforma Moodle Formación formacion.uam.es. Si no dispone de usuario, deberá darse de alta en la plataforma. Si no tuviese un usuario creado, deberá creárselo (URL para ver vídeo «Darse de alta en la plataforma»: http://goo.gl/Q2XZJD).

    SEGUNDO: A continuación, debe comunicar la propuesta del Título Propio en Moodle al Centro de Formación Continua. Para ello debe rellenar la plantilla en Excel que se encuentra en el apartado de documentos de “Solicitud para curso de Títulos Propios y cursos de corta duración”. La plantilla debe ser correctamente cumplimentada rellenando los siguientes campos obligatorios:

    1. Nombre del Título Propio.
    2. Nombre de cada curso que hace parte de la titulación.
    3. Nombre CORTO del curso (iniciales del curso o nombre corto preferido)
    4. Clave de matriculación de acceso para estudiantes.
    5. Clave de matriculación de acceso para profesores (con permiso de edición). Esta clave debe ser distinta a la de los alumnos.

    TERCEROUna vez cumplimentada la plantilla, debe enviarla a La Jefatura de Sección de Enseñanzas Propias estudios.propios@uam.es. Posteriormente, el equipo de Docencia en Red - Moodle, previa autorización de la Jefatura, procederá a abrir el curso.

    CUARTO: Una vez creado el curso, el equipo de Docencia en Red - Moodle notificará vía email a los solicitantes del mismo.