Tamaño de fuente
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Salta al contenido principal
Formación UAM
  • Página Principal
  • Campus Virtuales
    Moodle Grado Moodle Posgrado Moodle Formación
    Moodle Archivados
  • Tutoriales
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ العربية ‎(ar)‎
Acceder
Formación UAM
Página Principal Campus Virtuales Colapsar Expandir
Moodle Grado Moodle Posgrado Moodle Formación Moodle Archivados
Tutoriales

Curso 2025-2026

  1. Cursos
  2. Programa de Formación Docente
  3. Curso 2025-2026
  • 1 Página 1
  • 2 Página 2
  • 3 Página 3
  • » Siguiente página
1892 El concepto de competencia y la formación en competencias
Curso 2025-2026
1892 El concepto de competencia y la formación en competencias
1819 ¿Cómo implantar el aprendizaje cooperativo en el aula universitaria? Reflexiones y planteamientos prácticos
Curso 2025-2026
1819 ¿Cómo implantar el aprendizaje cooperativo en el aula universitaria? Reflexiones y planteamientos prácticos
1820 La evaluación formativa y compartida como elemento clave en la enseñanza universitaria
Curso 2025-2026
1820 La evaluación formativa y compartida como elemento clave en la enseñanza universitaria
1821 Curso de instructores en simulación para Grados Universitarios
Curso 2025-2026
1821 Curso de instructores en simulación para Grados Universitarios
1822 Potenciando la evaluación competencial mediante Inteligencia Artificial Generativa (IAgen)
Curso 2025-2026
1822 Potenciando la evaluación competencial mediante Inteligencia Artificial Generativa (IAgen)
1829 Diseño, planificación y aplicación de la evaluación formativa
Curso 2025-2026
1829 Diseño, planificación y aplicación de la evaluación formativa
1830 Diseño y planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje
Curso 2025-2026
1830 Diseño y planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje
1831 Diseño, planificación y aplicación de la evaluación formativa
Curso 2025-2026
1831 Diseño, planificación y aplicación de la evaluación formativa
1833 Gamificación y aprendizaje basado en juegos: un taller práctico para crear videojuegos educativos
Curso 2025-2026
1833 Gamificación y aprendizaje basado en juegos: un taller práctico para crear videojuegos educativos
1834 El estudio de casos como método de aprendizaje
Curso 2025-2026
1834 El estudio de casos como método de aprendizaje
1835 Bases para la elaboración y desarrollo de un proyecto de cambio docente
Curso 2025-2026
1835 Bases para la elaboración y desarrollo de un proyecto de cambio docente
1836 El uso del debate como metodología docente
Curso 2025-2026
1836 El uso del debate como metodología docente
1837 Docencia en línea y propiedad intelectual
Curso 2025-2026
1837 Docencia en línea y propiedad intelectual
1838 Docencia en línea y propiedad intelectual: aspectos prácticos para el profesorado
Curso 2025-2026
1838 Docencia en línea y propiedad intelectual: aspectos prácticos para el profesorado
1839 Docencia en línea y propiedad intelectual: aspectos prácticos para el profesorado
Curso 2025-2026
1839 Docencia en línea y propiedad intelectual: aspectos prácticos para el profesorado
1840 Transformación Educativa 2.0: Estrategias Innovadoras con Inteligencia Artificial en la Docencia Universitaria
Curso 2025-2026
1840 Transformación Educativa 2.0: Estrategias Innovadoras con Inteligencia Artificial en la Docencia Universitaria
1841 El uso del debate como metodología docente
Curso 2025-2026
1841 El uso del debate como metodología docente
1842 Detección y manejo de problemas psicológicos entre el alumnado
Curso 2025-2026
1842 Detección y manejo de problemas psicológicos entre el alumnado
1845 Evaluación del aprendizaje
Curso 2025-2026
1845 Evaluación del aprendizaje
1846 Evaluación formativa, rúbricas, feed-back y autorregulación del aprendizaje
Curso 2025-2026
1846 Evaluación formativa, rúbricas, feed-back y autorregulación del aprendizaje
  • 1 Página 1
  • 2 Página 2
  • 3 Página 3
  • » Siguiente página
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Accesibilidad
  • UAM Covid 19