حجم الخط
  • A-
  • A
  • A+
Site color
  • R
  • A
  • A
  • A
تخطى إلى المحتوى الرئيسي
Formación UAM
  • الصفحة الرئيسية
  • Campus Virtuales
    Moodle Grado Moodle Posgrado Moodle Formación
    Moodle Archivados
  • Ayuda
    Tutoriales Contacto
  • المزيد
العربية ‎(ar)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ العربية ‎(ar)‎
تسجيل الدخول
الصفحة الرئيسية Campus Virtuales طي توسيع
Moodle Grado Moodle Posgrado Moodle Formación Moodle Archivados
Ayuda طي توسيع
Tutoriales Contacto

Curso 2025-2026

  1. المقررات الدراسية
  2. Programa de Formación Docente
  3. Curso 2025-2026
صورة المساق 1841 El uso del debate como metodología docente
Curso 2025-2026
1841 El uso del debate como metodología docente
صورة المساق 1839 Docencia en línea y propiedad intelectual: aspectos prácticos para el profesorado
Curso 2025-2026
1839 Docencia en línea y propiedad intelectual: aspectos prácticos para el profesorado
صورة المساق 1838 Docencia en línea y propiedad intelectual: aspectos prácticos para el profesorado
Curso 2025-2026
1838 Docencia en línea y propiedad intelectual: aspectos prácticos para el profesorado
صورة المساق 1836 El uso del debate como metodología docente
Curso 2025-2026
1836 El uso del debate como metodología docente
صورة المساق 1834 El estudio de casos como método de aprendizaje
Curso 2025-2026
1834 El estudio de casos como método de aprendizaje
صورة المساق 1819 ¿Cómo implantar el aprendizaje cooperativo en el aula universitaria? Reflexiones y planteamientos prácticos
Curso 2025-2026
1819 ¿Cómo implantar el aprendizaje cooperativo en el aula universitaria? Reflexiones y planteamientos prácticos
صورة المساق 1820 La evaluación formativa y compartida como elemento clave en la enseñanza universitaria
Curso 2025-2026
1820 La evaluación formativa y compartida como elemento clave en la enseñanza universitaria
صورة المساق 1821 Curso de instructores en simulación para Grados Universitarios
Curso 2025-2026
1821 Curso de instructores en simulación para Grados Universitarios
صورة المساق 1822 Potenciando la evaluación competencial mediante Inteligencia Artificial Generativa (IAgen)
Curso 2025-2026
1822 Potenciando la evaluación competencial mediante Inteligencia Artificial Generativa (IAgen)
صورة المساق 1829 Diseño, planificación y aplicación de la evaluación formativa
Curso 2025-2026
1829 Diseño, planificación y aplicación de la evaluación formativa
صورة المساق 1830 Diseño y planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje
Curso 2025-2026
1830 Diseño y planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje
صورة المساق 1831 Diseño, planificación y aplicación de la evaluación formativa
Curso 2025-2026
1831 Diseño, planificación y aplicación de la evaluación formativa
صورة المساق 1833 Gamificación y aprendizaje basado en juegos: un taller práctico para crear videojuegos educativos
Curso 2025-2026
1833 Gamificación y aprendizaje basado en juegos: un taller práctico para crear videojuegos educativos
صورة المساق 1835 Bases para la elaboración y desarrollo de un proyecto de cambio docente
Curso 2025-2026
1835 Bases para la elaboración y desarrollo de un proyecto de cambio docente
صورة المساق 1837 Docencia en línea y propiedad intelectual
Curso 2025-2026
1837 Docencia en línea y propiedad intelectual
صورة المساق 1842 Detección y manejo de problemas psicológicos entre el alumnado
Curso 2025-2026
1842 Detección y manejo de problemas psicológicos entre el alumnado
صورة المساق 1845 Evaluación del aprendizaje
Curso 2025-2026
1845 Evaluación del aprendizaje
صورة المساق 1846 Evaluación formativa, rúbricas, feed-back y autorregulación del aprendizaje en la enseñanza universitaria
Curso 2025-2026
1846 Evaluación formativa, rúbricas, feed-back y autorregulación del aprendizaje en la enseñanza universitaria
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Accesibilidad
  • UAM Covid 19