حجم الخط
  • A-
  • A
  • A+
Site color
  • R
  • A
  • A
  • A
تخطى إلى المحتوى الرئيسي
Formación UAM
  • الصفحة الرئيسية
  • Campus Virtuales
    Moodle Grado Moodle Posgrado Moodle Formación
    Moodle Archivados
  • Ayuda
    Tutoriales Contacto
  • المزيد
العربية ‎(ar)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ العربية ‎(ar)‎
تسجيل الدخول
الصفحة الرئيسية Campus Virtuales طي توسيع
Moodle Grado Moodle Posgrado Moodle Formación Moodle Archivados
Ayuda طي توسيع
Tutoriales Contacto

Curso 2023-2024

  1. المقررات الدراسية
  2. Programa de Formación Docente
  3. Curso 2023-2024
  • 1 صفحة 1
  • 2 صفحة 2
  • 3 صفحة 3
  • 4 صفحة 4
  • » الصفحة التالية
صورة المساق 1725 EMI (English as a Medium of Instruction) Intensive Course
Curso 2023-2024
1725 EMI (English as a Medium of Instruction) Intensive Course
صورة المساق 1724 Aplicación de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) para la práctica docente en Educación Superior
Curso 2023-2024
1724 Aplicación de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) para la práctica docente en Educación Superior
صورة المساق 1723 Creación de Experiencias Inmersivas 3D para la Formación y el Trabajo en Equipo
Curso 2023-2024
1723 Creación de Experiencias Inmersivas 3D para la Formación y el Trabajo en Equipo
صورة المساق 1722 Del modelo digital a la impresión 3D
Curso 2023-2024
1722 Del modelo digital a la impresión 3D
صورة المساق 1721 Aplicación de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) para la práctica docente en Educación Superior
Curso 2023-2024
1721 Aplicación de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) para la práctica docente en Educación Superior
صورة المساق 1720 Bases para la elaboración y desarrollo de un proyecto de cambio docente
Curso 2023-2024
1720 Bases para la elaboración y desarrollo de un proyecto de cambio docente
صورة المساق 1719 Diseño y planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de una asignatura. Elaboración de la guía docente
Curso 2023-2024
1719 Diseño y planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de una asignatura. Elaboración de la guía docente
صورة المساق 1718 Autoridad y liderazgo. Comunicación en el aula
Curso 2023-2024
1718 Autoridad y liderazgo. Comunicación en el aula
صورة المساق 1717 El concepto de competencia y la formación en competencias
Curso 2023-2024
1717 El concepto de competencia y la formación en competencias
صورة المساق 1716 Cómo evaluar los resultados del aprendizaje
Curso 2023-2024
1716 Cómo evaluar los resultados del aprendizaje
صورة المساق 1715 Tecnología 3D en el ámbito docente
Curso 2023-2024
1715 Tecnología 3D en el ámbito docente
صورة المساق 1714 Docencia en línea y propiedad intelectual: aspectos prácticos para el profesorado
Curso 2023-2024
1714 Docencia en línea y propiedad intelectual: aspectos prácticos para el profesorado
صورة المساق 1711 Diseño y planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de una asignatura. Elaboración de la guía docente
Curso 2023-2024
1711 Diseño y planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de una asignatura. Elaboración de la guía docente
صورة المساق 1710 Diseño y planificación de una asignatura
Curso 2023-2024
1710 Diseño y planificación de una asignatura
صورة المساق 1709 El proceso de Enseñanza-Aprendizaje. La construcción de conocimiento. El aprendizaje significativo.
Curso 2023-2024
1709 El proceso de Enseñanza-Aprendizaje. La construcción de conocimiento. El aprendizaje significativo.
صورة المساق 1707-El concepto de competencia y la formación en competencias
Curso 2023-2024
1707-El concepto de competencia y la formación en competencias
صورة المساق 1706-El concepto de competencia y la formación en competencias
Curso 2023-2024
1706-El concepto de competencia y la formación en competencias
صورة المساق 1705 Cómo evaluar los resultados del aprendizaje
Curso 2023-2024
1705 Cómo evaluar los resultados del aprendizaje
صورة المساق 1702 Iniciación a Moodle 4.1
Curso 2023-2024
1702 Iniciación a Moodle 4.1
صورة المساق 1699 Accesibilidad digital y tecnologías accesibles para atender a la diversidad funcional en el aula
Curso 2023-2024
1699 Accesibilidad digital y tecnologías accesibles para atender a la diversidad funcional en el aula
  • 1 صفحة 1
  • 2 صفحة 2
  • 3 صفحة 3
  • 4 صفحة 4
  • » الصفحة التالية
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Accesibilidad
  • UAM Covid 19