حجم الخط
  • A-
  • A
  • A+
Site color
  • R
  • A
  • A
  • A
تخطى إلى المحتوى الرئيسي
Formación UAM
  • الصفحة الرئيسية
  • Campus Virtuales
    Moodle Grado Moodle Posgrado Moodle Formación
    Moodle Archivados
  • Ayuda
    Tutoriales Contacto
  • المزيد
العربية ‎(ar)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ العربية ‎(ar)‎
تسجيل الدخول
الصفحة الرئيسية Campus Virtuales طي توسيع
Moodle Grado Moodle Posgrado Moodle Formación Moodle Archivados
Ayuda طي توسيع
Tutoriales Contacto

Curso 2021-2022

  1. المقررات الدراسية
  2. Programa de Formación Docente
  3. Curso 2021-2022
  • 1 صفحة 1
  • 2 صفحة 2
  • » الصفحة التالية
صورة المساق 1554 Hacia una universidad inclusiva: Elementos transformadores
Curso 2021-2022
1554 Hacia una universidad inclusiva: Elementos transformadores
صورة المساق 1567 Bases para la elaboración y puesta en práctica de un proyecto de cambio docente
Curso 2021-2022
1567 Bases para la elaboración y puesta en práctica de un proyecto de cambio docente
صورة المساق 1559 Criterios de diseño y planificación de una asignatura
Curso 2021-2022
1559 Criterios de diseño y planificación de una asignatura
صورة المساق 1558 Cómo evaluar los resultados del aprendizaje
Curso 2021-2022
1558 Cómo evaluar los resultados del aprendizaje
صورة المساق 1557 El proceso de Enseñanza-Aprendizaje. La construcción de conocimiento. El aprendizaje significativo
Curso 2021-2022
1557 El proceso de Enseñanza-Aprendizaje. La construcción de conocimiento. El aprendizaje significativo
صورة المساق 1556 El concepto de competencia y la formación en competencias
Curso 2021-2022
1556 El concepto de competencia y la formación en competencias
صورة المساق 1552 Autoridad y liderazgo. Comunicación en el aula.
Curso 2021-2022
1552 Autoridad y liderazgo. Comunicación en el aula.
صورة المساق 1555 Discapacidad y necesidad de apoyo educativo: recursos para el profesorado universitario
Curso 2021-2022
1555 Discapacidad y necesidad de apoyo educativo: recursos para el profesorado universitario
صورة المساق 1563 El uso del debate como metodología docente
Curso 2021-2022
1563 El uso del debate como metodología docente
صورة المساق 1551- La Quinta Competencia. Claves para el desarrollo del aprendizaje autónomo.
Curso 2021-2022
1551- La Quinta Competencia. Claves para el desarrollo del aprendizaje autónomo.
صورة المساق 1550 / El estudio de casos como método de aprendizaje
Curso 2021-2022
1550 / El estudio de casos como método de aprendizaje
صورة المساق 1549- ¡La mejor clase! Claves para el diseño de actividades de enseñanza-aprendizaje
Curso 2021-2022
1549- ¡La mejor clase! Claves para el diseño de actividades de enseñanza-aprendizaje
صورة المساق 1548/The power of feedback: Responding effectively to student work
Curso 2021-2022
1548/The power of feedback: Responding effectively to student work
صورة المساق 1547 El uso del debate como metodología docente
Curso 2021-2022
1547 El uso del debate como metodología docente
صورة المساق 1546 Principios y herramientas para una auténtica evaluación formativa.
Curso 2021-2022
1546 Principios y herramientas para una auténtica evaluación formativa.
صورة المساق 1545 / Dar la vuelta a la clase: introducción al Flipped Classroom
Curso 2021-2022
1545 / Dar la vuelta a la clase: introducción al Flipped Classroom
صورة المساق 1544 / Aprendizaje Basado en Proyectos: Instrucciones concretas para empezar YA
Curso 2021-2022
1544 / Aprendizaje Basado en Proyectos: Instrucciones concretas para empezar YA
صورة المساق 1543 / Aprendizaje cooperativo
Curso 2021-2022
1543 / Aprendizaje cooperativo
صورة المساق 1542 / Evaluación de competencias transversales.
Curso 2021-2022
1542 / Evaluación de competencias transversales.
صورة المساق 1541 / Detección y manejo de problemas psicológicos entre el alumnado
Curso 2021-2022
1541 / Detección y manejo de problemas psicológicos entre el alumnado
  • 1 صفحة 1
  • 2 صفحة 2
  • » الصفحة التالية
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Accesibilidad
  • UAM Covid 19